FTP anónimo

FTP anónimo

Para la versión 11.38 de cPanel

(Inicio >> Archivos >> FTP anónimo)

Esta caracerística le permite a usted configurar cómo los usuarios anónimos interactúan con su servidor FTP. Usted puede usar las casillas para administrar el acceso anónimo a su servidor FTP. Pulse Salvar Configuraciones después de hacer cambios.

note !Ojo!: Le recomendamos que les niegue a los usuarios anónimos la habilidad de cargar archivos a su servidor FTP. Esta configuración ayuda a prevenir cargas de software malicioso, que pueden causarle daño a su sitio web.

Usted también puede escribir un mensaje de bienvenida. Pulse Salvar Mensaje después de escribir el saludo.

PICK Importante: Cuando los usuarios entran al FTP anónimo, deben escribir los nombres de usuario con el formato anonymous@ejemplo.com donde ejemplo.com representa el nombre de dominio del usuario. Este requisito de formato dirige su servidor al directorio public_ftp correcto. Si un usuario no incluye el nombre de dominio, recibirá uno de los siguientes errores:

  • 421 Can't change directory to /var/ftp/ — Este error indica que no se puede cambiar el directorio a /var/ftp/. Este error aparece cuando su servidor usa PureFTP como el servidor FTP.
  • 530 Login Authentication Failed — Este error indica que falló la autenticación del inicio de sesión. Este error aparece cuando su servidor usa ProFTP como el servidor FTP.